Nuestra Historia
Somos una pareja de aficionados al running.
John fue empleado de Nike desde 2012 y formaba parte de un club de running en Londres, Run Dem Crew. Daniela formaba parte de Koreatown Run Club en Los Ángeles a finales de 2018.
Al volver a Canarias, empezamos a enfocar nuestros viajes con la excusa de media maratón para encontrarnos con amigos de fuera.
En noviembre 2022, John contaba con dorsal para la NYC maratón. El coincidir con todos los clubs, amigos y el buen ambiente, nos hizo pensar que ya era hora de un equipo amateur en la cuidad.
BRC surge en Enero de 2023 de la inquietud de transmitir lo vivido en nuestras Islas Canarias y compartirlo con gente nueva con la que tenemos en común, una pasión; el running. Además de la posibilidad que nos brinda el correr en equipo cuyos beneficios son; menor esfuerzo, mayor progreso, motivación y seguridad, entre otros.
Con un único anuncio en redes sociales y bajo prespuesto; hemos logrado fidelizar a una media de 20 corredores cada miércoles con condiciones climatológicas adversas de por medio, festivos y celebraciones.
El Equipo
Baja la velocidad pero nunca te rindas
Cada paso es una parte importante del proceso. Cada vez que quieras parar, da un paso más. Adoptar un ritmo sostenible que te permita disfrutar y prevenga el agotamiento y odiar este deporte maravilloso.
BRC al mundo
Ser la fuente de sinergia y el catalizador de la colaboración. En un mundo sediento de conexión, tú eres el enchufe que ilumina la red.
Corre tu Carrera
Tus objetivos personales siempre son lo primero pero si ademas apoyas a los BRC que están a tu lado para sacar el mejor potencial de todos, es un plus.
Nadie se queda atrás
Se anima a nuestros miembros a tomar medidas activas para identificar cualquier barrera que pueda impedir que cualquier miembro participe plenamente o se beneficie de los recursos y oportunidades que ofrece BRC.
Comunidad al poder.
El poder de la colaboración reconoce que cuando "yo" se convierte en "nosotros", se pueden lograr cosas increíbles para el beneficio colectivo de todos. Nuestras contribuciones, habilidades y talentos individuales son esenciales, pero la verdadera magia ocurre cuando nos unimos y nos apoyamos unos a otros.
Estamos hechos para movernos.
La acción de salir a hacer deporte.
Nuestro potencial colectivo comienza donde estamos en el momento presente.
Es una locura hasta que lo haces
Desafiar las normas tradicionales y las limitaciones que te pones. Hay espacio para soñar y metas ambiciosas.